PAGINA DE INICIO

PAGINA DE INICIO

SOBRE FILLDAY

Fillday es una marca portuguesa de calidad. Los productos Fillday están pensados con el objetivo de combinar utilidad con un gran diseño. Fueron cerca de cinco las décadas de intenso trabajo para proporcionar soluciones, tanto para profesionales como para el público general, en contextos muy diferentes, y que nos ofrecieron una experiencia y un conocimiento fuera de lo común, que fueron transferidos a los centros de investigación y desarrollo que asumieron, en este largo recorrido, la creación de productos sin fallos y con un elevado nivel de adaptabilidad.

Un producto, un proyecto: la necesidad es analizada hasta el final, añadiendo, en la siguiente fase, un conjunto de conocimientos para la elaboración de la solución, con una base científica y la más destacada calidad técnica. Los productos Fillday comprenden un diseño basado en una lección de contemporaneidad, sobrio, equilibrado, práctico desde su aplicación hasta su uso, y presentan materiales de calidad, en los que son evidentes las preocupaciones económicas y de cuidado con el medio ambiente, superando normalmente la exigencia de la propia normativa legal.

Esta voluntad de rigor es también visible en la división de la marca por secciones, respetando la especificidad de la demanda, integrando marcas de elevado prestigio y que encaminaron, durante un período significativo, el proceso de investigación que originó la marca Fillday: Fillday Luxtek, Fillday Lumitek, Fillday Blink e Fillday Tech.

Luxtek es una marca de lámparas reconocida por su calidad, inovación, fiabilidad y durabilidad. Concebida y presentada al público hace más de tres décadas, fue de las primeras lámparas fluorescentes compactas en el mercado portugués, obteniendo diferentes premios y ampliando su campo a la tecnología LED.

En torno a la marca Fillday | Luxtek se ha creado un intenso trabajo de investigación que ha dado lugar a un producto tecnológicamente avanzado, con un constante ahorro en economía, eficiencia energética y relación con el medioambiente.

Atendiendo a una demanda cada vez más exigente del mercado, surge en el mercado, en 1991, la marca Lumitek con una amplia oferta de lámparas y de soluciones luminotécnicas capaz de introducir inovación, calidad y un buen diseño en diferentes campos.

Ha sido concibida como una marca orientada por el rigor, por un uso sensato de buenos materiales y en armonía con la contemporaneidad.

Fillday | Lumitek ha sido pensada para solucionar problemas de iluminación y posee una estructura humana de especialistas que aconsejan, acompañan los proyectos y colaboran técnicamente con los usuarios. 

A partir de la gran idea de complementariedad, esta área específica de la marca Fillday | Tech ha sido pensada para colaborar con las diferentes áreas del proyecto de electricidad, presentando recursos técnicos precisos de corte de emergencia, de protección de personas y bienes, al igual que equipos de conexión y de otras funciones de todos los circuitos eléctricos.

Fillday | Tech ha sido concebida y creada para ofrecer soluciones profesionales tecnológicamente avanzadas que son resultado de un riguroso estudio especializado y de una extensa investigación, basada en el principio de la metodología proyectual, en los laboratorios de la marca.

PRECIOS